lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: Wolverine Inmortal


La nueva entrega de Marvel, llegó a los cines en México este viernes, cerrando el fin de semana en primer lugar en taquillas. Wolverine Inmortal nos lleva a una nueva aventura que a nuestra opinión vale la pena ver.



Hugh Jackman vuelve a la pantalla grande como Wolverine y a pesar de que los años pasan, el actor sigue interpretando a este personaje de una forma memorable, conservando algo de humor dentro de la acción y el drama, Jackman se luce y deja ver al mutante como alguien que aguanta todo tipo de ataque.




Hablando más sobre la película en si, las actuaciones tal vez no sean las mejores de la industria pero están a la altura y complementan bien la historia y la interpretación de nuestro mutante. Además de que incluyen a nuevos personajes que pueden aparecer en otras entregas de Marvel en un futuro. Sin embargo tal vez hubiera sido mas interesante ver unos cuantos mutantes más, aunque es comprensible la falta de éstos para resaltar más el papel de Wolverine.




Las escenas de acción son algo que más destaca de la película, muchas tomas demuestran un trabajo cinematográfico algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero muy bueno. Los efectos especiales se ven bastante bien manejados sin ser exagerados o verse falsos. Aunque aveces es difícil seguir el hilo de lo que sucede en las tomas rápidas, al final se hace un buen enfoque en lo importante de éstas, y consiguen su propósito, mantenerte entretenido y al filo de tu asiento.




En cuanto a la historia, es algo simple, pero te tiene intrigado y haciendo especulaciones sobre lo que podría suceder después. Además es una buena adaptación del cómic, y para los fans muestra un lado cultural japonés que a varios les gustará.




Si quieres ver algo diferente, sin duda les recomendamos Wolverine Inmortal, y si eres de los que se va justo cuando empiezan los créditos, solo les podemos decir que Marvel no los decepcionará si se quedan a ver que sucede un poco después de los créditos.





~ Brizz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario